Formación Pedagógica para el Nivel Superior

Actividad de Extensión

Destinada a: Profesionales y Técnicos que posean título de Nivel Superior universitario y no universitario.
Esta propuesta de formación permitirá a los profesionales y técnicos conocer y aplicar modos de intervención pedagógica adecuados, considerando la diversidad y complejidad áulica y de las organizaciones institucionales.
Objetivos
Brindar formación pedagógica a los técnicos superiores y profesionales sin título docente para el desempeño en el Nivel de Educación Superior. Propiciar la ntegración de conocimientos teóricos y metodológicos acerca de los procesos educativos en toda su complejidad con una orientación interdisciplinaria que posibilite la promoción de prácticas emergentes en el campo educativo a través de procedimientos innovadores.
Encuentros: quincenales (días sábados).
Fecha de Inicio: 1º semana de abril. Abierta la inscripción hasta el 31/03/2014

Consultas: en Área de Admisión de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados de 8 a 14 horas.