Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Conversatorio: De la Idea a la Acción

Conversatorio: De la Idea a la Acción

Así vivimos el encuentro organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, con tres emprendedores que nos comentaron los desafíos y experiencias de emprender. En este conversatorio escuchamos la voz de los protagonistas, los desafíos, y también las habilidades y capacidades que tuvieron que implementar para sobreponerse ante un contexto complejo.   Invitados: Kevin Ramolo […]

Nov

Invitados:

Kevin Ramolo de Nutrigula
Pedro Ponibizio de Cerveza Dackel
Juan Enrique Barrabino de Burger Bros

Sus experiencias, sin dudas transmitieron el espíritu y la energía de emprender a nuestros estudiantes, para que puedan animarse a llevar a la acción sus ideas y proyectos.