Facultad de Diseño y Comunicación

UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Laboratorio de Tendencias 2023

Laboratorio de Tendencias 2023

El pasado 30 de noviembre se llevó adelante el tradicional Laboratorio de Tendencias, el desfile de fin de año organizado por carreras de la Facultad de Diseño y Comunicación. El desfile reflejó los meses de trabajo de los estudiantes de nuestra universidad, siendo la Lic. en Indumentaria la encargada de demostrar los diseños y […]

Dic

El desfile reflejó los meses de trabajo de los estudiantes de nuestra universidad, siendo la Lic. en Indumentaria la encargada de demostrar los diseños y prototipos creados durante el año; la Lic. en Diseño de Interiores se encargó de pensar y materializar el concepto y diseño de la pasarela; y los estudiantes de la Lic. en Relaciones Públicas fueron quienes colaboraron con la organización del espacio y difusión previa del desfile.

Durante el evento y con la colaboración con la Comunidad UDE, se logró reunir una donación de más de 700 kilos de alimentos no perecederos destinados a la Fundación CONIN La Plata. Estos alimentos serán utilizados para armar bolsones nutricionales que la fundación distribuye como parte de su labor.

Agradecemos una vez a quienes participaron en este gran evento, desde la organización, estudiantes, profesores y familiares; y la solidaridad de nuestra comunidad, reflejada en las donaciones recibidas.