UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Estudiantes de Publicidad visitan Dentsu Argentina

Estudiantes de Publicidad visitan Dentsu Argentina

Estudiantes de la Lic. en Publicidad visitaron la Agencia Dentsu Argentina en el marco del programa de inserción al mercado laboral. Participaron estudiantes de primero y cuarto año, que visitaron la reconocida agencia a nivel mundial Dentsu en su sede de Núñez, junto a la coordinadora de la carrera Lorena Codesido. Durante la visita, […]

Nov

Durante la visita, Camila Aulino y Delfina Gianini, integrantes de la agencia, expusieron y comentaron cómo es el día a día en una agencia y las experiencias de trabajar en Dentsu. Luego brindaron un taller de armado y construcción de perfiles profesionales en LinkedIn.

Desde la universidad celebramos y fomentamos estos espacios de articulación de la teoría con los espacios de puesta en práctica, ya que resultan elementales en la formación académica de nuestros futuros graduados.