UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Jornada sobre las problemáticas de la opinión pública

Jornada sobre las problemáticas de la opinión pública

En el marco de la materia Opinión Pública a cargo del Prof. Carlos Toledo, los alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas recibieron al Lic. en Comunicación, Cristian Varnier, para llevar adelante una jornada sobre las problemáticas de la opinión pública. El propósito fundamental de este encuentro fue ampliar los contenidos y conocimientos dictados […]

Abr

El propósito fundamental de este encuentro fue ampliar los contenidos y conocimientos dictados en la cátedra, y bajo la premisa de problematizar y fomentar una escucha activa se abordaron diversas problemáticas que impactan en la conformación de la opinión pública.

Agradecemos el compromiso y la participación de los estudiantes y del invitado en esta experiencia. Sin duda, este tipo de instancias contribuyen al desarrollo y al enriquecimiento del campo de las Relaciones Públicas.