UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Práctica profesional de estudiantes de Relaciones Públicas

Práctica profesional de estudiantes de Relaciones Públicas

Estudiantes del primer año de la Licenciatura en Relaciones Públicas tuvieron la oportunidad de participar en una práctica profesional de organización de eventos en el Hotel Grand Brizo de La Plata. Esta experiencia fue posible gracias a la convocatoria realizada por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, que confió en nuestros […]

Oct

Esta experiencia fue posible gracias a la convocatoria realizada por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, que confió en nuestros alumnos para desempeñar tareas clave durante el desarrollo del evento.

Durante la jornada, nuestros estudiantes se encargaron de la atención de invitados, así como en la organización y asistencia de sala, contribuyendo al éxito de la ocasión.

Los estudiantes que participaron en esta práctica profesional fueron Mariano Ignacio Sachino, Matías Ciardullo Rodríguez, Delfina Díaz Bois, Malena Bologna, Marcos Federico Michenko y Sofía Mangano.

Estamos seguros de que esta experiencia profesional les brindó valiosos conocimientos y habilidades que serán fundamentales en su futura profesión, y continuaremos este camino para seguir formando a profesionales de calidad en el campo de las Relaciones Públicas.