Facultad de Diseño y Comunicación

UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Práctica Profesional de RRPP en Organización de Eventos

Práctica Profesional de RRPP en Organización de Eventos

La semana pasada, cinco de nuestros estudiantes de la Lic. en Relaciones Públicas pertenecientes al primer y cuarto de la carrera participaron de una práctica profesional en el Salón Argentino de Bodegas en La Enramada de Gonnet. En el evento, desarrollaron tareas de acreditación de participantes y asistentes, logística de ingreso y tareas en […]

Nov

La semana pasada, cinco de nuestros estudiantes de la Lic. en Relaciones Públicas pertenecientes al primer y cuarto de la carrera participaron de una práctica profesional en el Salón Argentino de Bodegas en La Enramada de Gonnet. En el evento, desarrollaron tareas de acreditación de participantes y asistentes, logística de ingreso y tareas en la asistencia de sala.

Los estudiantes que participaron de esta convocatoria fueron Jerónimo Sierra, Lara Martin, Valentina Jorgensen, Sofia Mangano y Micaela Luboz. Es un orgullo ver la responsabilidad, el compromiso y la creatividad con que se hicieron presentes en este evento brindando su valor personal y profesional.

Desde la Universidad creemos que la articulación de la teoría con los espacios de puesta en práctica resultan elementales en la formación académica de nuestros futuros graduados.

Sobre el evento:

Salón Argentino de Bodegas es la exposición de vinos más relevante de la ciudad de La Plata producida por Trineo Creativo.  El evento invita a conocer distintos tipos de vino en contacto con los bodegueros y sommeliers de todo el país. Esta edición tuvo lugar el 9 y 10 de noviembre y estuvieron presentes más de 50 bodegas de Argentina.