Agenda

UDE > Eventos > Agenda > Curso de Herramientas Básicas para el Ejercicio Profesional

Curso de Herramientas Básicas para el Ejercicio Profesional

Capacitación gratuita junto al Colegio de la Abogacía de La Plata.

MAR.

El curso “Herramientas Básicas para el Ejercicio Profesional”, está diseñado para proporcionar a estudiantes de Abogacía, graduados y al público en general las herramientas esenciales necesarias para destacarse en el ámbito profesional. A lo largo de varios módulos, se abordarán temas clave que son fundamentales en el ejercicio de la profesión en la actualidad. Es gratuito, y se cursa de forma presencial los días martes de 18:00 a 20:00hs en la sede principal del Colegio de la Abogacía de La Plata (calle 13 N° 821).

INSCRIBITE >

A lo largo de la cursada se abordarán los siguientes módulos y temáticas:

INICIACIÓN PROFESIONAL
– Ética profesional. Rosario Sánchez y Adolfo Brook (19/3)
– Entrevista con el cliente. Presupuesto y plan de trabajo. Ayelén Bordigoni y Mateo Granzella (19/3)

NUEVAS INCUMBENCIAS PROFESIONALES
– Nuevas incumbencias. Ma. Victoria Gisvert y Lautaro Ramírez (26/3)
– Estrategias y prácticas de negociación aplicadas al proceso penal. Gastón Nicocia (9/4)

EJERCICIO PROFESIONAL EN CLAVE DIGITAL
– Estudio Jurídico digital. Andrés Piesciorovsky (16/4)
– Notificaciones y presentaciones electrónicas. Trámites digitales. Federico Fernández, Stefania Delle Donne, Sofía Alonso y Rocío Filippo (23/4)

CARGAS PROFESIONALES: APORTES Y COBRO DE HONORARIOS
– Honorarios profesionales. Gustavo Rapallini (30/7)
– Caja previsional. Julieta Ayala (7/5)

Organizan

Área de ejercicio profesional y Comisión de Abogacía Joven y Novel del Colegio de la Abogacía de La Plata.

Co-organizan:
Observatorio de Graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Este y el Centro de Articulación de Iniciación Profesional, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.