UDE

Biblioteca Digital

UDE > Biblioteca > Biblioteca Digital

Biblioteca Digital

La Biblioteca de la UDE cuenta con multiplicidad de recursos electrónicos que pone a disposición de sus usuarios. Posee una colección especializada de textos digitales elaborada en base a los pedidos de docentes e investigadores y facilita el acceso a plataformas externas. Además, a través del campus, toda la comunidad educativa puede acceder a su espacio digital. Allí se encuentra información detallada sobre el funcionamiento de la unidad de información y sus servicios, guías, tutoriales, capacitaciones y mucho más.

Bases de datos

Bibliotecas electrónicas

Recursos en acceso abierto

Publicaciones periódicas

 

> CATÁLOGO VIRTUAL 

A través de  nuestro catálogo en línea puede identificar, localizar y consultar la disponibilidad -en tiempo real- de cualquier documento que integra la colección física y digital de nuestra

biblioteca.

 

> REPOSITORIO INSTITUCIONAL

El Repositorio Institucional de la UDE incluye toda su producción científico-académica en formato digital. Es un servicio libre y gratuito creado con el propósito de reunir, registrar, preservar y dar visibilidad al conocimiento generado por los miembros de nuestra comunidad.

Esta herramienta busca promover el conocimiento de la producción intelectual de la universidad, estimular su creación y uso, aumentar la visibilidad tanto de los autores como de la institución y facilitar la difusión de contenidos en acceso abierto.