UDE

Revistas digitales FCE

Revistas digitales
Ciencias Económicas

Harvard Business Review
www.hbr.org

HBR es una revista gerencial (en inglés) publicada desde 1922 por Harvard Business School Publishing. Se trata de una publicación de investigación enfocada en los profesionales de las empresas. Para acceder a esta publicación, contactar a la biblioteca.

Publicaciones periódicas de Errepar
www.errepar.com

Impuestos, Laboral y Previsional, Sociedades y Concursos, Contabilidad y Administración, Errepar Rural y Errepar Buenos Aires de Errepar. Para acceder a estas publicaciones, contactar a la biblioteca.

Revistas de La Ley
www.signon.thomsonreuters.com

Diario La Ley, Revista Anales de Legislación Argentina, Revista Código Civil y Comercial, Responsabilidad Civil y Comercial, Derecho del Trabajo, Derecho de la Familia y de las Personas, Revista de Derecho Penal y Criminología, La Ley Buenos Aires, Revista Jurisprudencia Argentina, Revista de Derecho Laboral y Seguridad Social, Revista de Derecho Comercial y de las Obligaciones, Revista de Derecho Penal y Procesal Penal, Revista de Derecho Ambiental. Para acceder a estas publicaciones, contactar a la biblioteca.

Cuadernos de economía crítica
www.sociedadeconomiacritica.org

Cuadernos de Economía Crítica (CEC) es una revista de ciencias sociales, especializada en temas de economía, de periodicidad semestral y publicada por la Sociedad de Economía Crítica (SEC) de Argentina y Uruguay. Dirigida principalmente a estudiantes, docentes e investigadores/as interesados/as en economía crítica.

Revista argentina de economía internacional
www.cei.gov.ar

Una publicación académica especializada que busca contribuir en la difusión de investigaciones y análisis sobre los grandes temas de la economía internacional desde una óptica local.

Cuadernos del CIMBAGE
www.ojs.econ.uba.ar

Una revista semestral. Esta publicación incluye trabajos sobre aplicaciones de la lógica y la matemática en temas de gestión y economía.

Marketers
www.marketersbyadlatina.com/

Revista de comunicación, publicidad y marketing.