Convenios

UDE > Convenios > Firma de Convenios Marco

Firma de Convenios Marco

Durante los meses de noviembre y diciembre, la Universidad del Este firmó Convenios Marco con diferentes organizaciones y entidades, para el desarrollo y beneficio de la comunidad educativa. Estos convenios contemplan futuras acciones a desarrollar para impulsar iniciativas de interés común e investigación, que se llevarán a cabo mediante Protocolos Adicionales. Convenio Marco entre la […]

Dic

Convenio Marco entre la Universidad del Este y la Fundación Universitaria Iberoamericana.

Este convenio dará inicio a una agenda de trabajo para desarrollar proyectos conjuntos académicos y de investigación para el desarrollo de nuevas carreras universitarias.

Firma por Fundación Universitaria Iberoamericana, su Director Dr. Roberto Marcelo Alvarez.

Firma por la Universidad del Este, el vicerrector Lic. Bruno Alejandro Díaz.

Convenio Marco entre la Universidad del Este y la Universidad Europea del Atlántico (España)

Este convenio marco permitirá impulsar iniciativas de interés común entre las dos instituciones.

Firma por Universidad Europea del Atlántico, su Rector Dr. Rubén Calderón Iglesias. Firma por la Universidad del Este, el vicerrector Lic. Bruno Alejandro Díaz.

Convenio Marco de Cooperación y Colaboración con la Unión Industrial del Gran La Plata

Este convenio busca la realización de actividades compartidas entre las áreas comunes de cada institución, para cumplir con sus objetivos de forma conjunta.

Firma por la Universidad del Este, la Sra. Rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano Firma por la Unión Industrial del Gran La Plata, el Sr. Hugo Timossi.