UDE

Trabajar en la UDE

UDE > Sobre la UDE > Trabajar en la UDE

ÁREA DE RRHH
Trabajar en la Universidad

 

La Universidad recibe, desde este espacio, postulaciones de docentes e investigadores que tengan interés en ser parte de la comunidad educativa de esta Institución. De igual modo las necesidades de cobertura de puestos en la Universidad serán publicados en esta página para invitar, a quienes se sientan identificados con el proyecto, su visión y misión, y en correspondencia con su perfil de formación, antecedentes profesionales y en la docencia, investigación o extensión universitaria, con los perfiles de la búsqueda publicada.

La calidad del recurso docente es para nosotros una variable fundamental para garantizar la calidad del proceso educativo, la formación integral de nuestros graduados y la inserción de ellos en el ámbito laboral-profesional.

Con ese propósito les comentamos sintéticamente cuáles son las características básicas que estimamos indispensables deben tener las personas que deseen incorporarse a la Universidad del Este:

– Una sólida formación y actualización continua en la disciplina específica, priorizando el desempeño profesional en el mismo campo o área vinculada con el puesto docente a ocupar.

– Competencia para el desempeño docente.

– Compromiso con la tarea a realizar asumiendo una actitud responsable en función del proyecto educativo institucional.

– Expectativas respecto del crecimiento personal y profesional a partir de su inserción, estando abierto a su formación continua.

– Disposición y compromiso para continuar capacitándose y actualizándose en función de la posición que espera ocupar en la Universidad.

– Disposición y condiciones para el trabajo en equipo, con mentalidad y energía orientadas a los abordajes inter y transdisciplinarios

– Actitud crítica y creativa, entusiasmo y gusto por lo que hará, iniciativa no sólo en lo suyo específico sino en cuanto a proponer ideas o proyectos en su área o al resto de la Universidad.

– Actitud y disposición respetuosa y generadora de buenas relaciones interpersonales con los alumnos y los demás integrantes de la comunidad educativa.

– Interés y/o antecedentes vinculados con proyectos de investigación y/o extensión universitaria.

– Principios éticos compatibles con los enunciados en el proyecto de la Universidad.

 

¡Trabajá con nosotros!

>> INGRESE AQUÍ SU CURRÍCULUM VITAE

 

* Modelo de Currículum Vitae normalizado por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología y Innovación Productiva.