Convenios

UDE > Convenios > Convenio Marco junto a la Municipalidad de Monte

Convenio Marco junto a la Municipalidad de Monte

Nuevas posibilidades de educación y capacitación para los vecinos de Monte. El pasado 1 de agosto se llevó adelante la firma del Convenio Marco de colaboración entre la Municipalidad de San Miguel del Monte y la Universidad del Este. Este acuerdo tiene como objetivo principal el impulso, promoción y fomento de actividades de educación y capacitación […]

Ago

Nuevas posibilidades de educación y capacitación para los vecinos de Monte.

Este acuerdo tiene como objetivo principal el impulso, promoción y fomento de actividades de educación y capacitación tanto formal como no formal, que puedan desarrollarse dentro de las competencias municipales. Tiene la intención de ampliar las posibilidades para los vecinos de Monte en lo que hace al desarrollo educativo y de instrucción, generando nuevas alternativas que tengan por fin, además de su capacitación, nuevas vías para un futuro laboral próspero.

Firmaron el convenio el Intendente de la Municipalidad de Monte, Ing. José Matildo Castro, y el Vicerrector de la Universidad del Este, Lic. Bruno Alejandro Diaz.