Convenios

UDE > Convenios > Firma de Convenio junto al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Quilmes

Foto: Dr. Mario Caputo, Dr. Pablo Puente, Dra. María de las Mercedes Reitano, Dr. Germán Rincón. El pasado Jueves 10 de marzo contamos con la visita del Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Quilmes, Dr. Mario Caputo. En este encuentro, junto a las autoridades de la UDE, se firmó un […]

Mar

El pasado Jueves 10 de marzo contamos con la visita del Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Quilmes, Dr. Mario Caputo. En este encuentro, junto a las autoridades de la UDE, se firmó un Convenio de Colaboración y Cooperación que vinculará a ambas instituciones.

A partir de este convenio, los/as colegiados/as o su grupo familiar tendrán un 15% de descuento para cualquier carrera o diplomatura que ofrezca la Universidad.

Participaron del acto la Rectora de la Universidad, Lic. Mercedes Reitano; el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Germán Rincón; y el Coordinador de la Carrera de Abogacía, Dr. Pablo F. Puente.