Convenios

UDE > Convenios > Protocolo Adicional al Convenio Marco de Colaboración y Cooperación entre la Universidad del Este y el Instituto Regional del Sur.

La Universidad del Este, representada por nuestra Rectora  Dra. María de las Mercedes Reitano y el Instituto Regional del Sur, representado su Representante Legal la señora Haydee de Ciamparella, han celebrado un Protocolo Adicional al Convenio Marco de Colaboración y Articulación. Mediante este se acuerda la implementación de los Tramos de Formación Pedagógica para Nivel […]

Ago

Mediante este se acuerda la implementación de los Tramos de Formación Pedagógica para Nivel Medio y para Nivel Superior en la Sede de dicha Institución, con una duración total de dos años distribuidos en cuatro cuatrimestres, en la modalidad semipresencial. Esta proveerá las facilidades edilicias y los medios audiovisuales para el dictado de las clases, propondrá los profesores y la Universidad será la encargada de evaluar y aprobar la propuesta.

Por más información e inscripciones: Calle 2 nº 684 – www.ude.edu.ar