Convenios

UDE > Convenios > Firma de convenio junto al Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires

El día 10 de octubre se firmó un convenio con el Colegio de Obstétricas de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I La Plata. Este convenio tiene el objetivo de promover la capacitación de los colegiados, y brinda una beca parcial de un quince por ciento (15%) en los aranceles (matrícula y cuotas mensuales) de la […]

Dic

Este convenio tiene el objetivo de promover la capacitación de los colegiados, y brinda una beca parcial de un quince por ciento (15%) en los aranceles (matrícula y cuotas mensuales) de la Diplomatura en Medicina Materno y Fetal de la universidad.

Participaron de la firma la Dra. María de las Mercedes Reitano, Rectora de la Universidad del Este; la Lic. Alicia B Cillo, Presidente del  Colegio de Obstétricas; la Lic. Cecilia Antonucci; la Lic. Maria Alejandra Bustos y el Dr. Alfredo Uranga, Director de la Diplomatura.