UDE > Convenios > Firma de convenio con el Club Everton de La Plata

Firma de convenio con el Club Everton de La Plata

Nuevo acuerdo entre instituciones para facilitar actividades en conjunto. El pasado 13 de febrero se firmó un convenio con el Club Everton de La Plata, con el objetivo de acordar un marco institucional que facilite la realización de actividades conjuntas, como difusión de cursos, diplomaturas, carreras de grado, actividades deportivas pertenecientes a ambas entidades, capacitación, […]

Nuevo acuerdo entre instituciones para facilitar actividades en conjunto.

El pasado 13 de febrero se firmó un convenio con el Club Everton de La Plata, con el objetivo de acordar un marco institucional que facilite la realización de actividades conjuntas, como difusión de cursos, diplomaturas, carreras de grado, actividades deportivas pertenecientes a ambas entidades, capacitación, perfeccionamiento de personal, entre otras.

Firmaron el convenio la Sra. Rectora de la Universidad del Este, Dra. María de las Mercedes Reitano; el representante del Club Everton, Sr. Fernando Gando; y el Secretario de Extensión e Investigación de la Facultad de Cs. Económicas, Lic. Carlos Carrizo.