UDE > Convenios > Convenio entre la UDE y PMIBA

Convenio entre la UDE y PMIBA

El 18 de diciembre de 2014, nuestra Universidad representada por su Rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano y PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE, BUENOS AIRES CHAPTER ARGENTINA representado por su Presidente, Anabella Amoresano, firmaron un convenio cuyo objeto es el desarrollo de la educación en el área de la Dirección de Proyectos abarcando tanto los aspectos […]

Mar

El 18 de diciembre de 2014, nuestra Universidad representada por su Rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano y PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE, BUENOS AIRES CHAPTER ARGENTINA representado por su Presidente, Anabella Amoresano, firmaron un convenio cuyo objeto es el desarrollo de la educación en el área de la Dirección de Proyectos abarcando tanto los aspectos relacionados con la investigación, desde el punto de vista científico y técnico como la docencia.

Resultado de imagen para PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE logo