UDE > Convenios > Convenio entre la UDE y la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen

Convenio entre la UDE y la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen

El jueves 13 de julio, se firmó el convenio entre la Universidad del Este, representada por su rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano y su Decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Ana María Dorato, y el Municipio de Hipólito Yrigoyen, representado por su Sr. Intendente Municipal, Dr. Jorge Cortés. Finalizada la firma del […]

Jul

Finalizada la firma del convenio, la Dra. Ana Maria Dorato dio inicio a la charla informativa, sobre el Tramo de Formación Pedagógica a implementar en dicho Municipio.

Las gestiones iniciadas hace varios meses, por la directora del CRUHY, Lic. Sonia Gallinotti, dio sus primeros frutos, con la firma del convenio. Esto permite a los profesionales de carreras terciarias y universitarias, contar con una capacitación para el ejercicio de la docencia.

Las clases serán dictadas en las instalaciones del CRUHY, y comenzarán el sábado 12 de agosto. Vale aclarar que tanto quienes hayan realizado la preinscripción, como los nuevos interesados, tienen tiempo hasta el 12 de agosto de realizar la inscripción definitiva en la página web de la Universidad.

El Dr. Jorge Cortés, anunció con respecto a esta nueva carrera, que se abren las puertas para ciudades vecinas y que específicamente en el caso de Bolívar y Daireaux, inició gestiones junto a los intendentes Bali Bucca y Alejandro Acerbo, para que alumnos de sus comunas, puedan acercarse a Henderson para cursar.

Por más información e inscripciones: Calle 2 nº 684 – www.ude.edu.ar

E-mail: cruhyhenderson@gmail.com