UDE > Convenios > Convenio entre la UDE y la Municipalidad de Ensenada

Convenio entre la UDE y la Municipalidad de Ensenada

El 13 de marzo se firmó un Convenio Marco de mutua colaboración entre la Universidad del Este, representada por su Rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano, y la Municipalidad de Ensenada, representada por el Intendente Mario Carlos Secco. En el mismo, las partes se comprometen a llevar adelante, en conjunto con la Dirección de Derechos […]

Abr

En el mismo, las partes se comprometen a llevar adelante, en conjunto con la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, el Programa de Asistencia Social Educativa (PASE) de la UDE.

Mediante el PASE, se comenzará a planificar actividades en los barrios, llevando conocimiento, en el marco teórico de la educación popular, a cada una de las mujeres en situación de vulnerabilidad. El programa posee un fuerte anclaje en la educación sociocomunitaria como herramienta de cambio social y, a su vez, pensando en las necesidades particulares del barrio y sus hogares, trabajar en los vínculos familiares, salud, derecho, hábitat y medio ambiente.