UDE > Convenios > Convenio entre la UDE y el Colegio de Abogados de La Plata

Convenio entre la UDE y el Colegio de Abogados de La Plata

El lunes 8 de mayo,  se firmó un convenio de mutua colaboración y articulación entre la Universidad del Este, representada por su Rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano y su Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Homero Picone,  y el Colegio de Abogados de La Plata, representado por su Presidente, Dr. Hernan […]

May

El lunes 8 de mayo,  se firmó un convenio de mutua colaboración y articulación entre la Universidad del Este, representada por su Rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano y su Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Homero Picone,  y el Colegio de Abogados de La Plata, representado por su Presidente, Dr. Hernan Colli.

En un acto llevado a cabo en nuestro Salón Auditorio, y ante la presencia de docentes, alumnos y público en general, las partes se comprometieron a establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio, relacionados con los objetivos institucionales.