Convenios

UDE > Convenios > Convenio entre la UDE y el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires

En el día de la fecha, 25 de septiembre de 2014, la Universidad del Este, representada por su Rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano, y el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, en cuyo nombre actuó su Presidente, Eduardo Tucci, firmaron hoy un convenio marco de colaboración y cooperación para desarrollar […]

Mar

En el día de la fecha, 25 de septiembre de 2014, la Universidad del Este, representada por su Rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano, y el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, en cuyo nombre actuó su Presidente, Eduardo Tucci, firmaron hoy un convenio marco de colaboración y cooperación para desarrollar proyectos educativos y profesionales conjuntos en materia de comunicación, periodismo y relaciones públicas.

Actividades de capacitación con beneficios para los asociados del Círculo, encuentros y talleres de comunicación, charlas y ponencias, cursos específicos y diplomaturas en distintas especialidades son algunas de las acciones que ambas instituciones emprenderán de manera conjunta.

La Rectora de la UDE y el Presidente del Círculo coincidieron en que “es el comienzo de una relación que se avizora fructífera y productiva para todos los miembros” que conforman cada una de las organizaciones.

Resultado de imagen para Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aireslogo