Convenios

UDE > Convenios > Convenio de Cooperación y Colaboración entre la UDE y la Fundación Pro Humanae Vitae

La Universidad del Este, representada por su rectora, Dra. María de las Mercedes Reitano, y la Fundación Pro Humanae Vitae, en cuyo nombre actuó su Presidente, Graciela Sánchez, firmaron un convenio marco de colaboración y cooperación para desarrollar proyectos educativos y profesionales conjuntos en materia de comunicación, economía y otras disciplinas del ámbito universitario. Junto […]

Mar

Junto a la Fundación, una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, reconocida a nivel provincial, nacional e internacional, la Universidad realizará diferentes actividades de capacitación, prácticas profesionalizantes para los alumnos, encuentros, talleres y conferencias, entre otras.

La Rectora de la UDE y la Presidente de la Fundación Pro Humanae Viate celebraron el acercamiento institucional y coincidieron en que este convenio representa un aporte más para que, con responsabilidad “podamos construir una sociedad mejor”.

Resultado de imagen para Pro Humanae Vitaelogo