Noticias UDE

UDE > Noticias UDE > Oficialización del Acuerdo Marco junto a El Salvador

Oficialización del Acuerdo Marco junto a El Salvador

Encuentro con autoridades en la embajada de dicho país.   La Rectora de la Universidad, María de las Mercedes Reitano, mantuvo un encuentro con la Canciller de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco, y el Embajador de El Salvador, Eduardo Cardoza Mata, en las instalaciones de su Embajada en Argentina. A partir de este encuentro, […]

Encuentro con autoridades en la embajada de dicho país.

A partir de este encuentro, se oficializó la firma del Acuerdo Marco entre dicho país y la Universidad del Este, mediante el cual la comunidad salvadoreña podrá ser beneficiaria de descuentos para poder estudiar dentro de nuestra casa de estudios.
Además, se propone sumar a El Salvador, como país de vanguardia en materia de Criptomonedas tanto al diplomado en Mercado de Capitales, FinTech y Criptoactivos, como al curso sobre Criptoactivos y Blockchain llevados adelante por la Universidad.
Finalmente, durante el encuentro, se conversó la posibilidad de que El Salvador cuente con un espacio académico donde discutir cuestiones relevantes para ambos países dentro de la estructura de la UDE.

VER
Instagram de la Cancillería