Noticias UDE

UDE > Noticias UDE > La Universidad del Este adhirió a la postulación de La Plata como sede del Congreso Internacional de la Lengua Española.

En una reunión llevada adelante en la sede de la Universidad del Este, la casa de estudios manifestó formalmente su adhesión a la postulación de La Plata como sede del Congreso Internacional de la Lengua Española CILE 2028. El encuentro tuvo lugar en la Sede Universitaria, donde la rectora, María de las Mercedes Reitano recibió […]

Nov

El encuentro tuvo lugar en la Sede Universitaria, donde la rectora, María de las Mercedes Reitano recibió a miembros de la Junta Promotora. En representación de la misma estuvieron: Alberto Alba, presidente de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata; Alfredo Brunetti, prosecretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y Alejandro Carranza Di Biassi, de la Asociación Iberoamericana de Profesionales de la Comunicación Judicial.

El respaldo de la UDE se suma a las adhesiones ya existentes de instituciones emblemáticas de la capital bonaerense, que se han ido incorporando a este proyecto internacional relacionado con el idioma español.

Cabe destacar que el martes 15 de noviembre, en la semana de los 140 años de La Plata, se producirá el lanzamiento oficial de la postulación de ciudad para CILE 2028, en una actividad a realizarse en el Teatro Coliseo Podestá.