Noticias UDE

UDE > Noticias UDE > Dra. María de las Mercedes Reitano nombrada “Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia”

La Sra. Rectora de la Universidad del Este, Dra. María de las Mercedes Reitano, ha sido distinguida con la condecoración del “Ordine della Stella d’Italia” en el grado de Cavaliere. Esta Orden, decretada por el Presidente de la República Italiana, representa un reconocimiento a todos aquellos italianos en el extranjero o extranjeros que han adquirido […]

Mar

Esta Orden, decretada por el Presidente de la República Italiana, representa un reconocimiento a todos aquellos italianos en el extranjero o extranjeros que han adquirido méritos particulares en la promoción de las relaciones culturales, de amistad y de colaboración entre Italia y otros países.

La condecoración tendrá lugar el próximo 2 de junio, en ocasión de las celebraciones por el 76 aniversario de la República Italiana.