Noticias UDE

UDE > Noticias UDE > Caminando Patrimonio: visita guiada en el Palacio Gibert

Caminando Patrimonio: visita guiada en el Palacio Gibert

Recibimos al grupo Caminando La Plata en su recorrido por la ciudad.   El pasado 26 de octubre tuvimos el agrado de recibir al grupo liderado por Favio Scopel, Caminando La Plata, en nuestra Universidad. El objeto de la visita estuvo orientado a que los caminantes pudieran conocer y relevar fotográficamente el emblemático Palacio […]

Recibimos al grupo Caminando La Plata en su recorrido por la ciudad.

El pasado 26 de octubre tuvimos el agrado de recibir al grupo liderado por Favio Scopel, Caminando La Plata, en nuestra Universidad. El objeto de la visita estuvo orientado a que los caminantes pudieran conocer y relevar fotográficamente el emblemático Palacio Gibert.

Dicho encuentro estuvo enmarcado en una recorrida que tuvo como protagonista a la Diagonal 80 entre las calles 1 y 6, donde los asistentes pudieron observar y relevar diferentes rasgos identitarios que marcaron la historia y la época de esplendor de la ciudad. La recorrida culminó en el Palacio Gibert, sede de nuestro rectorado, y uno de los edificios mas representativos incluido en la ruta del Art Nouveau.