Noticias UDE

UDE > Noticias UDE > Actos de Colación de Grado 2023

Actos de Colación de Grado 2023

El pasado 5 de mayo se llevaron a cabo los actos de colación de grado de diferentes carreras de nuestra institución. Los nuevos graduados de las carreras de Abogacía, Martillero y Corredor Público, Contador Público, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Gestión Educativa, Profesorado Universitario, y Seguridad e Higiene se unieron para celebrar el resultado del […]

May

Los nuevos graduados de las carreras de Abogacía, Martillero y Corredor Público, Contador Público, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Gestión Educativa, Profesorado Universitario, y Seguridad e Higiene se unieron para celebrar el resultado del arduo trabajo y dedicación a lo largo de su trayectoria académica.

Este momento no solo simboliza el fin de una etapa, sino también el comienzo de un nuevo capítulo lleno de oportunidades y crecimiento. Felicitamos a todos los graduados del año 2023 por su dedicación, y les deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional.