UDE

Facultad de Ciencias Humanas

UDE > Facultad de Ciencias Humanas > 5# encuentro con la comunidad

5# encuentro con la comunidad

El pasado 22 de octubre se ha llevado a cabo el quinto encuentro del ciclo de charlas organizado por la Facultad de Ciencias Humanas que busca ser un aporte para la formación ciudadana, así como una propuesta a la comunidad en su conjunto desde la tarea pedagógica que realiza nuestra Facultad. En esta edición, nos visitó […]

22

Oct

El pasado 22 de octubre se ha llevado a cabo el quinto encuentro del ciclo de charlas organizado por la Facultad de Ciencias Humanas que busca ser un aporte para la formación ciudadana, así como una propuesta a la comunidad en su conjunto desde la tarea pedagógica que realiza nuestra Facultad.

En esta edición, nos visitó la Dra Mariela Morante, especialista en tratamiento del dolor y cuidado paliativo, y nos habló sobre: “Fibromialgia: actualización en diagnóstico y tratamiento”.

La Fibromialgia es una enfermedad que presenta síntomas como fatiga, depresión, ansiedad, rigidez articular, cefalea, sensación de tumefacción entre otros y que puede llegar a estar asociada a estados de estrés físico y emocional que en muchos casos afecta la tarea de los docentes.