UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Visita de Publicidad a Thetstudio

Visita de Publicidad a Thetstudio

El pasado 23 de octubre, los alumnos de 3er. año de la Licenciatura en Publicidad, en el contexto de la materia “Dirección de Arte II” a cargo de la docente Sandra Luján, realizaros una visita a “Thet Studio” agencia creativa full-service especializada en comunicación digital para múltiples plataformas. En la misma, Teban Kim, les habló […]

Oct

En la misma, Teban Kim, les habló sobre cómo se trabaja en su estudio, y cómo fue la experiencia de desarrollar la Marca Destino para la ciudad de Ushuaia y la creación de su mascota Usupin, entre otras cosas.

Teban Kim, Founder

Diego “Pichi” Villanueva, Director Creativo