UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > El equipo de la Licenciatura en Publicidad organizó una nueva videoconferencia profesional

El equipo de la Licenciatura en Publicidad de la UDE organizó una conferencia virtual que contó con la presencia del reconocido publicitario Carlos Bayala, fundador y director creativo de New Creative Sciencies y por alumnos, exalumnos, profesores y público interesado que en gran número se sumó al ZOOM. Bayala se explayó sobre muchos aspectos de […]

Nov

Bayala se explayó sobre muchos aspectos de la comunicación, respondiendo a una gran cantidad de preguntas formuladas por los asistentes. Su consejo acerca de la propensión a adjetivar innecesariamente fue la síntesis de la extraordinaria presentación de Carlos, a quien nuestra Universidad agradece enormemente su presentación. Un orgullo haber podido interactuar con un profesional de este calibre.