Facultad de Diseño y Comunicación

UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > 4° Edición de la Semana del Diseño y la Comuncación

4° Edición de la Semana del Diseño y la Comuncación

Entre los días 22 y 26 de junio se realizó en la Universidad del Este la cuarta edición de la SEMANA DEL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN. Gran concurrencia de público disfrutó, en esta ya tradicional semana de la Facultad de Diseño y Comunicación, de disertantes de conocida trayectoria nacional e internacional. Esta experiencia, abierta a […]

Nov

Esta experiencia, abierta a la comunidad, cambió la modalidad de años anteriores, destinándose  un día pora cada carrera.

Para la carrera de Diseño Gráfico, el lunes 22, Celestina Alessio, Pablo González, Agustina Magallanes, Romina Morbelli y Diego Torres  disertaron sobre: Trabajo en editoriales independientes y Fabio Ares  sobre el Patrimonio tipográfico. El martes 23 fue el turno de Diseño de Interiores: los diseñadores de muebles creativos  Kepot disertaron sobre “Emprendimientos de adentro hacia afuera”, la Arq. Mónica Kucher y la Diseñadora Gabi López  nos contaron su experiencia en la Semana de diseño de Milán 2015 y la Diseñadora Ivana Crivos, docente de nuestra casa, mostró objetos para vestir el espacio.

Relaciones Públicas, el miércoles 24, optó por un panel de Periodistas, conformado po Sandra Di Luca, Pablo Ibáñez y Fabián Debesa, que debatieron sobre “Comunicación y Relaciones Públicas en tiempos de campañas electorales.”

El jueves 24 para  Diseño de Indumentaria nos visitaron los Diseñadores de Indumentaria Eduardo de Crisci , Andrea Saltzman y Vanesa Casado (Diseñadora – Vestuarista), quien nos  relató su valiosa experiencia en cine y TV.

Latin Spots para la carrera de Publicidad, el viernes 26, presentó la proyección de ganadores del “Ojo de Iberoamérica 2014”, y como cierre final de la jornada semanal, nos visitó Laura Varsky (Diseñadora freelance) narrando su rica experiencia  personal y profesional.