UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Programa de Prácticas Profesionalizantes

Programa de Prácticas Profesionalizantes

Estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Públicas participaron de una práctica profesional en el Hotel Grand Brizo. El pasado viernes 18 de marzo dos estudiantes de la carrera Lic. en Relaciones Públicas participaron en la organización del Lanzamiento de NPLATE, una nueva indicación médica orientada a médicos especializados en hematología. El evento tuvo lugar en […]

Mar

El evento tuvo lugar en el Hotel Grand Brizo de la Ciudad de La Plata, donde las estudiantes Evelyn Hollman Herrera y Lara Martín llevaron adelante tareas que incluyeron la acreditaciones de invitados, organización, montaje de salón, y la supervisión del evento.