Facultad de Diseño y Comunicación

UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Presentación de “Conversaciones sobre diseño y creatividad. Volumen 3”

Presentación de “Conversaciones sobre diseño y creatividad. Volumen 3”

Con un auditorio colmado de estudiantes entusiastas se dio por inaugurado el ciclo lectivo 2023 de las carreras de Lic. Diseño de Indumentaria y Lic. Diseño de Interiores, con la presencia de tres destacados diseñadores gráficos, editores y docentes de la Universidad de Buenos Aires: Pablo Acuña, Ezequiel Cafaro y Natalia Pano.   Su […]

Mar

Su presencia se dio en marco de la presentación del Volumen 3 de los libros “Conversaciones sobre Diseño y Creatividad”, abriendo así, no solo el ciclo lectivo con mucha energía y conocimiento, sino también un espacio de reflexión en torno a los procesos proyectuales y de construcción de sentido en las carreras de diseño de nuestra facultad.

Comenzamos de esta forma un nuevo año con el objetivo acompañar a nuestros estudiantes en un ciclo colmado de conocimiento, experiencias y dedicación, para que cada uno pueda desarrollar sus procesos y encontrar su lenguaje como diseñadores del presente y del futuro.

Sean todos bienvenidos a la Universidad del Este.

Conversaciones sobre diseño y creatividad. Volumen 3.

“En esta Obra, un conjunto de profesionales habla sobre sus artes y oficios desde la intimidad de charlas perfectas sobre el acto de crear. Sobre ese momento en el que una persona pone a andar el hacer e intenta transmitir cómo piensa, cómo se inspira, cómo produce, cómo opera en su contexto.

Cómo se cocina, pinta y cose una idea.

Este tercer volumen surge porque en un mundo de imágenes los humanos seguimos conmoviéndonos con las palabras de otros, que saben hacer y lo hacen muy bien.”