UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Prácticas profesionalizantes de RRPP

Prácticas profesionalizantes de RRPP

Seis estudiantes de tercer año de la Lic. en Relaciones Públicas participaron del programa de Prácticas Profesionalizantes de la UDE. En esta oportunidad la práctica se llevó a cabo durante el desarrollo del evento anual de economía y comercio: “Argentina ante una nueva oportunidad”, el pasado 7 de junio en el Hotel Grand Brizo de […]

Jun

En esta oportunidad la práctica se llevó a cabo durante el desarrollo del evento anual de economía y comercio: “Argentina ante una nueva oportunidad”, el pasado 7 de junio en el Hotel Grand Brizo de La Plata.

Las tareas de los estudiantes incluyeron la recepción de los invitados, asistencia en la conferencia de prensa, guía y orientación durante el evento y la supervisión de los servicios del mismo.

Los participantes fueron: Lara Martin, Evelyn Hollman, Jerónimo Sierra, Tomás Casamayu, Aylen Verdú y Victoria Leguizamon.

Una gran oportunidad que ofrece la carrera para poner en práctica su formación profesional.