UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Laboratorio de Tendencias 2022

Laboratorio de Tendencias 2022

El pasado 24 de noviembre se llevó adelante el tradicional Laboratorio de Tendencias, el desfile de fin de año organizado por carreras de la Facultad de Diseño y Comunicación. El mismo tuvo lugar en el emblemático Pasaje Dardo Rocha, en el corazón de la ciudad. El desfile reflejó los meses de trabajo de los estudiantes […]

Dic

El desfile reflejó los meses de trabajo de los estudiantes de nuestra universidad, siendo la Lic. en Indumentaria la encargada de demostrar los diseños y prototipos creados durante el año; la Lic. en Diseño de Interiores se encargó de pensar y materializar el concepto y diseño de la pasarela; y los estudiantes de la Lic. en Relaciones Públicas fueron quienes colaboraron con la organización del espacio y difusión previa del desfile.

Además, con la colaboración de la Comunidad UDE, se recolectaron más de 100 kilos de fideos, 100 kilos de azúcar, 30 litros de leche y demás alimentos no perecederos que fueron entregados a la Fundación CONIN La Plata.

Esta Fundación trabaja hace mas de 11 años en nuestra ciudad, comprometidos a combatir la desnutrición infantil con una metodología de enfoque integral. Actualmente cuentan con dos centros de atención: Centro CONIN La Plata 1, en Los Hornos y Centro CONIN La Plata 2 en Ringuelet.

Agradecemos una vez a quienes participaron en este gran evento, desde la organización, estudiantes, profesores y familiares; y la solidaridad de nuestra comunidad, reflejada en las donaciones recibidas.