UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Laboratorio de Tendencias 2019

Laboratorio de Tendencias 2019

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad del Este celebró, el pasado viernes 29 de noviembre, la décima edición de la muestra de fin de año a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de La Plata. La edición 2019 del Laboratorio de Tendencias que organiza la UDE se celebró […]

Nov

La edición 2019 del Laboratorio de Tendencias que organiza la UDE se celebró con una imponente intervención en el centro cultural Pasaje Dardo Rocha. Este año, la temática especial fue el binomio Planeta o Plástico, para promover las buenas prácticas y usos en la industria de la moda y el consumo responsable.

El desfile contó con la presencia de más de setecientos asistentes y reconocidos influencers y periodistas de la moda, quienes disfrutaron de las distintas propuestas innovadoras creadas especialmente por estudiantes de la carrera de Diseño de Indumentaria e interactuaron con una cabina de fotos intervenida especialmente en línea con la campaña Planeta o Plástico.

En una imponente pasarela, los estudiantes de la Universidad del Este presentaron las producciones de los proyectos que desarrollaron a lo largo del ciclo lectivo. Diseño de Indumentaria realizó las pasadas de sus colecciones de moda. Diseño de Interiores montó la escenografía con una estrategia elaborada integralmente con materiales reciclables. Por su parte, los alumnos de Relaciones Públicas gestionaron la estrategia de comunicación y realizaron la cobertura de la jornada en redes sociales.

El evento logró recaudar 640 unidades de alimentos no perecederos que fueron destinados a la Fundación Ludovica del Hospital de Niños. Una vez más, la Universidad del Este demostró el enorme compromiso social y solidario que mantiene con la comunidad.