UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > La UDE ganadora en las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas

La UDE ganadora en las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas

Estudiantes ganan el 2do puesto en el encuentro organizado por el Consejo Profesional de RRPP.   Ayer 6 de septiembre se llevó adelante la ceremonia de premiación de las Olimpiadas de Relaciones Públicas Experiencia CIRCOM 2023, y nuestra universidad logró el 2do puesto entre un grupo de 12 universidades y terciarios de distintos puntos […]

Sep

Ayer 6 de septiembre se llevó adelante la ceremonia de premiación de las Olimpiadas de Relaciones Públicas Experiencia CIRCOM 2023, y nuestra universidad logró el 2do puesto entre un grupo de 12 universidades y terciarios de distintos puntos del país.

En este encuentro, organizado por el Consejo Profesional de RRPP, se presenta una situación de crisis y los participantes deben demostrar sus habilidades comunicacionales para resolverla en un máximo de dos horas. La dinámica de trabajo fue en equipos (previamente sorteados) de seis alumnos, con tres integrantes de cada universidad.

Los estudiantes de nuestra universidad que participaron fueron Lara Martin, Jerónimo Sierra, Victoria Leguizamon y Evelyn Hollman. Fueron acompañados por la docente Lic. Noelia Paniego.

GANADORES DE LA EDICIÓN 2023

1er puesto: UCES (Universidad de Ciencias Empresariales) y USAL (Universidad del Salvador)

2do puesto: Universidad del Este y UNLZ (Universidad Nacional de Lomas de Zamora)

3er puesto: UAI (Universidad Abierta Interamericana) y UADE (Universidad Argentina de la Empresa)

Las 12 universidades que participaron fueron las siguientes:

Grupo 1: Universidad del Este y UNLZ (Universidad Nacional de Lomas de Zamora)

Grupo 2: Universidad Siglo XXI y UCALP

Grupo 3: UCES (Universidad de Ciencias Empresariales) y USAL (Universidad del Salvador)

Grupo 4: Universidad Católica de Salta y UCA

Grupo 5: Universidad Nacional de La Matanza y Universidad de Morón

Grupo 6: UAI (Universidad Abierta Interamericana) y UADE (Universidad Argentina de la Empresa)

Estamos felices y orgullosos del trabajo en equipo, la dinámica de grupo, el compromiso, la creatividad y la responsabilidad con que nuestros estudiantes llevaron adelante esta actividad.
¡Felicitaciones a todo el equipo!