UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Charla: Técnicas de trabajo CUIR BOUILLI

Charla: Técnicas de trabajo CUIR BOUILLI

El pasado 14 de noviembre, los alumnos de 3° año de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria, han participado de una charla especial sobre cuir bouilli (cuero hervido), técnica que aplica Daniela Beer, disertante invitada, en sus productos para la marca Khourianbeer. Daniela en su presentación habló sobre diseño y accesorios, realizó una explicación de métodos […]

Nov

Daniela en su presentación habló sobre diseño y accesorios, realizó una explicación de métodos de trabajo y metodologías proyectuales y trabajaron con los alumnos sobre prototipos e intercambio de ideas.

Khourianbeer es la firma resultante del trabajo del arquitecto Sebastian Khourian y la diseñadora de moda Daniela Beer. Una fusión perfecta que ha dado como fruto tres colecciones en dos años de andadura. Colecciones salidas de su taller en Barcelona, y en las que encontramos desde bolsos y complementos –que han sido su punto de partida y eje central– hasta muebles y ropa. Todas sus creaciones llevan el sello que les caracteriza, su particular trabajo de materias como la madera y, sobre todo, la piel; dando como resultado piezas con texturas únicas y volúmenes inesperados. Piezas voluptuosas y sugerentes, extravagantes y enigmáticas, que son concebidas para durar en el tiempo, y para convertirse en objetos que conservar, llevar y ser observados.