UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Introducción a la Opinión Pública como control social

Introducción a la Opinión Pública como control social

En el marco de la asignatura Opinión Pública perteneciente al primer año de la Lic. En Relaciones Públicas, los estudiantes recibieron al Lic. Gabriel Negri para abordar la temática vinculada con la Opinión Pública como herramienta de control social. La actividad, coordinada por el docente Lic. Carlos Toledo, representó una oportunidad para los estudiantes de […]

May

La actividad, coordinada por el docente Lic. Carlos Toledo, representó una oportunidad para los estudiantes de sumergirse en el análisis y comprensión de la Opinión Pública en el contexto de su futura profesión.

Esta iniciativa constituye un enfoque enriquecedor en la formación académica de nuestros estudiantes. Celebramos la diversidad de contenidos brindados por distintos oradores, ya que no sólo amplía sus miradas académicas, sino que también contribuye al desarrollo de un pensamiento crítico y reflexivo, fundamentales para el ejercicio responsable de su futura profesión.