Facultad de Diseño y Comunicación

UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > INTERIORES EN IDEAR

INTERIORES EN IDEAR

Las alumnas de 3° y 4° años de la Lic. en Diseño de Interiores se presentaron en la 5ta edición de IDEAR, el evento de Interiorismo, Decoración & Arquitectura de La Plata que reúne a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas. “FRENESÍ: Del caos a la calma” Cada día dejamos nuestros hogares para introducirnos en un […]

Oct

“FRENESÍ: Del caos a la calma”

Cada día dejamos nuestros hogares para introducirnos en un mundo frenético, donde los estímulos nos interpelan a cada paso, y pareciera que todo debe suceder a la mayor velocidad posible.

Naturalmente buscamos al final de la jornada encontrarnos con nuestro espacio, nuestro refugio, en el que podemos relajarnos y volver a conectarnos con nosotros mismos.

Mediante su intervención, proponen emular estas sensaciones con una instalación conceptual. Tomamos inspiración del desplazamiento natural de los cardúmenes en el mar, que con movimientos ondulantes se trasladan de manera lenta y abrupta alternadamente.