UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Jornada “Gestión de la imagen Suiza en el mundo”.

Jornada “Gestión de la imagen Suiza en el mundo”.

El pasado miércoles 22 de junio se llevó adelante una nueva jornada virtual organizada por la carrera de Relaciones Públicas. Durante la misma se analizó el caso de Suiza, siendo su Embajador, Heinrich Schellenberg, quien disertó sobre las técnicas para gestionar correctamente la imagen y comunicación de un país, para que su percepción sea positiva […]

Jun

Durante la misma se analizó el caso de Suiza, siendo su Embajador, Heinrich Schellenberg, quien disertó sobre las técnicas para gestionar correctamente la imagen y comunicación de un país, para que su percepción sea positiva en el mundo entero.

Agradecemos al Embajador Heinrich Schellenberg, por la interesante e importante presentación, y a quienes formaron parte del evento.