UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Firma de convenio junto al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Firma de convenio junto al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Este acuerdo permitirá a los estudiantes realizar pasantías laborales en el Club. El pasado 5 de junio se llevó a cabo la firma de un convenio de Colaboración y Cooperación con el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Este acuerdo tiene como objetivo principal el apoyo mutuo para el desarrollo institucional de ambas partes. […]

Jun

Este acuerdo tiene como objetivo principal el apoyo mutuo para el desarrollo institucional de ambas partes. A su vez, se estableció un acuerdo de Pasantías que permitirá a los estudiantes de la UDE adquirir experiencia profesional en el Club.

Participaron de la firma de los convenios la Rectora de la Universidad del Este, Dra. María de las Mercedes Reitano, y el Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación, Lic. Hugo Alejandro Gariglio. Por parte del Club Gimnasia estuvieron presentes su Presidente, Dr. Mariano Cowen, y el Representante del Departamento de Marketing, Diego Acerbi.