UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Desfile Interno de estudiantes del Diseño de Indumentaria

Desfile Interno de estudiantes del Diseño de Indumentaria

El pasado 27 de junio estudiantes de la materia Organización de Desfiles de la Lic. en Diseño de Indumentaria llevaron a cabo el desfile interno bajo la temática “Los mundos de Coraline”. Este evento fue el resultado de un arduo trabajo realizado a lo largo de todo el cuatrimestre, donde los estudiantes pusieron en […]

Jul

Este evento fue el resultado de un arduo trabajo realizado a lo largo de todo el cuatrimestre, donde los estudiantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos.

Desde el principio, se encargaron de planificar de forma integral el evento, simulando el proceso que se lleva a cabo en un desfile de la vida real. Se organizaron en equipos y se asignaron tareas específicas, trabajando en conjunto para garantizar el éxito del evento teniendo en cuenta cada aspecto: la escenografía, iluminación, sonido, maquillaje, catering, recepción de invitados, y la confección de las prendas de cada pasada.

El resultado final fue un desfile que reflejó el talento y el esfuerzo de los estudiantes, creando una atmósfera única, que sin dudas resultó en una experiencia más que enriquecedora.

Felicitamos a todos los estudiantes, docentes y trabajadores de la universidad involucrados en la organización y ejecución de este desfile. Estamos seguros de que estas prácticas reflejan la filosofía de aprender haciendo que impulsa nuestra institución.