Facultad de Diseño y Comunicación

UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Cursos educativos gratuitos para estudiantes y graduados UDE

Cursos educativos gratuitos para estudiantes y graduados UDE

Más de un centenar de alumnos participaron de la charla junto al vicepresidente Senior Global en Aleph Holding, Francisco Anello.   El pasado 15 de septiembre se desarrolló un convocante encuentro del que participaron autoridades, docentes y alumnos, tras la firma del acuerdo marco firmado entre la universidad y Aleph Holding, articulado desde el […]

Sep

El pasado 15 de septiembre se desarrolló un convocante encuentro del que participaron autoridades, docentes y alumnos, tras la firma del acuerdo marco firmado entre la universidad y Aleph Holding, articulado desde el área de Relaciones Internacionales de la UDE.

Aleph es el socio global de medios digitales más grande del mundo que opera en 85 mercados y se encarga de conectar a los jugadores más grandes en medios digitales con los anunciantes que confían en ellos; los socios exclusivos en diferentes países incluyen Twitter, Spotify, Snapchat, LinkedIn, TikTok, Facebook, Twitch, Tripadvisor y EA, entre otros.

La directora de la carrera de Publicidad, Lorena Codesido actuó como anfitriona de la jornada para presentar a Francisco Anello, vicepresidente Senior Global en Aleph Holding, quien lidera la plataforma Digital Ad Expert que apunta a formar a los próximos 50.000 profesionales del Digital Advertising en noventa países y a su vez lidera la plataforma de educación interna para los 1.400 empleados del Aleph.

A partir de este acuerdo marco, y según explicó Anello durante el encuentro, Aleph Holding facilitará el acceso a cursos educativos gratuitos de la plataforma Digital Ad Expert (www.digitaladexpert.com) a estudiantes y graduados de la UDE.