UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Conferencia virtual sobre Publicidad y de la mano de Anita Ríos

Conferencia virtual sobre Publicidad y de la mano de Anita Ríos

El día 22 de septiembre el equipo de la Licenciatura en Publicidad de la UDE llevó a cabo una conferencia virtual destinada a alumnos, exalumnos, profesores y público interesado, que contó con la presencia de la creativa publicitaria Anita Ríos actualmente socia de la agencia Anita&Vega. La multipremiada publicitaria argentina explicó cómo evolucionó en los […]

Sep

La multipremiada publicitaria argentina explicó cómo evolucionó en los últimos años la profesión publicitaria, exhibiendo y analizando durante su charla importantes comerciales de todo el mundo. Su consejo final acerca de “conmover con una gran idea” fue la síntesis de la talentosa presentación desarrollada por Anita, a quien la UDE agradece profundamente por su aporte.