UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Comunicación y Creatividad en Campañas Políticas

Comunicación y Creatividad en Campañas Políticas

El pasado 24 de octubre, la Facultad de Diseño y Comunicación UDE, abrió sus puertas a la Charla Panel “Comunicación y Creatividad en Campañas Políticas”. En la misma se habló sobre el desarrollo de estrategias para una campaña política y se expusieron casos de consultores, políticos y creativos publicitarios invitados. Expositores Augusto Reina (Presidente de […]

Oct

Expositores

Augusto Reina (Presidente de ASACOP), Presidente de la Asociación Argentina de Consultores Políticos.

Jorge Borgognoni, consultor político.

Daniel Ivoskus, Diputado por la Provincia de Bs. As. y Presidente de la Cumbre de Comunicación Política.

Oscar “Osky” Canabal, creativo publicitario.

Moderación del panel a cargo de Juan Gujis.