UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Charla “LAS PERSONAS, CENTRO DE LA ESTRATEGIA”

Charla “LAS PERSONAS, CENTRO DE LA ESTRATEGIA”

El pasado 4 de noviembre, la Facultad de Diseño y Comunicación UDE, abrió sus puertas a la Charla “LAS PERSONAS, CENTRO DE LA ESTRATEGIA” donde GUSTAVO BANCHERO nos habló sobre la importancia de las tendencias, hábitos y costumbres del consumidor y su relación con el trabajo de publicidad.   GUSTAVO BANCHERO DISERTANTE – Asociado y […]

Nov

GUSTAVO BANCHERO

DISERTANTE

– Asociado y Director de Branding & Comunicación en Consultor Asociado en Saccone | Estrategia · Marketing.

– Lic. en Comercialización (Universidad Argentina de la Empresa).

– Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones. (Maestrando Universidad Austral).

– Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (Universidad Austral).

– Programa ejecutivo en Transmedia Storytelling (Universidad Austral).

– Programa Ejecutivo en Community Management (Instituto Tecnológico de Buenos Aires).

– Programa Ejecutivo de Social Media Management (Universidad Austral).

– Postgrado en Neurociencias Cognitivas Organizacionales (Universidad Nacional de La Plata).

– Postgrado en Marca e Identidad Visual (Universidad Austral)

Juan Guijs, Moderador de la charla