UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Acuerdo marco con Aleph Holding

Acuerdo marco con Aleph Holding

Esta firma posibilitará el acceso a cursos educativos digitales para la comunidad UDE.   La Universidad del Este, a partir de un trabajo conjunto entre la Facultad de Diseño y Comunicación y la coordinación de Relaciones Internacionales, firmaron un acuerdo marco con el Aleph Holding. Aleph es el socio global de medios digitales más […]

Ago

Aleph es el socio global de medios digitales más grande del mundo que opera en 85 mercados y se encarga de conectar a los jugadores más grandes en medios digitales con los anunciantes que confían en ellos. Los socios exclusivos en diferentes países incluyen Twitter, Spotify, Snapchat, LinkedIn, TikTok, Facebook, Twitch, Tripadvisor y EA, entre otros.

A partir de este acuerdo marco, Aleph Holding facilitará el acceso a cursos educativos de la plataforma Digital Ad Expert a estudiantes y graduados de la UDE.

Aunque la iniciativa está abierta a toda la comunidad educativa, se encuentra especialmente pensada para las carreras de Publicidad, Relaciones Públicas, Diseño de Interiores, Diseño de Indumentaria, Periodismo y Diseño Digital.