UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Acuerdo de Cooperación binacional

Acuerdo de Cooperación binacional

La UDE prepara diplomado binacional en Comunicación Política con el CLAEH de Uruguay.   Bajo el padrinazgo de la Embajada de Uruguay en Argentina, la Universidad del Este (UDE) cerró un acuerdo con la Universidad Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH) de Uruguay para el desarrollo de actividades conjuntas. En la sede de la […]

Ago

En la sede de la Embajada del Uruguay en Argentina y con el padrinazgo del embajador Carlos Enciso, el titular de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE, Hugo Gariglio, y el Decano de la Facultad de la Cultura de la Universidad CLAEH, Javier Dotta, se hicieron presentes para cerrar un acuerdo en pos de la realización conjunta de actividades educativas.

Dentro del programa de iniciativas proyectadas para lo que resta del 2022, se prevé la novedosa realización de un curso corto en Comunicación Sindical. Por otro lado, de cara al año entrante, las universidades se encuentran diagramando un diplomado anual en Comunicación Política con doble titulación.

Vale destacar que durante el encuentro donde se formalizó el acuerdo se hicieron presentes el presidente de la Asociación de la Prensa Uruguaya y titular del diplomado de Comunicación Política del CLAEH, Fabián Cardozo; la directora del Observatorio de Comunicación Política y Opinión Publica de la UDE, Bárbara Bravi; y el coordinador de Relaciones Internacionales de la UDE, Santiago Sautel. Por el lado de la Embajada de Uruguay, participaron además el ministro Diego Pelufo y las diplomáticas Karina Ackermann y Flavia Pisano.